Departamento de Matemáticas
First International Congress on
Actuarial Science and Quantitative Finance

Official Airline

Asista a “''First International Congress on Actuarial Science and Quantitative Finance''” vía Avianca o Taca Airlines y disfrute de atención preferencial en tierra y abordo. Para ello, tenemos a su disposición tiquetes aéreos con descuento* los cuales pueden ser entre ser entre 5% y 20% sobre nuestras tarifas aéreas publicadas. Estos descuentos aplican únicamente en vuelos operados directamente por Avianca y/o Taca desde todos nuestros destinos.

Reserve y compre su tiquete a través de nuestras líneas call center, puntos de venta directos, agencias de viajes, pagina web .Para acceder al descuento anteriormente descrito según aplique, mencione el código del evento (GN184) y presente su acreditación de asistencia al evento (inscripción o invitación).

* Los descuentos no aplican sobre tarifas promocionales o privadas, ni sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables al momento de realizar la reserva.

REGION (Origen) CIUDADES POR REGION DE ORIGEN  DESTINO
Bogotá– Colombia
Clase Económica  Clase Ejecutiva
Centro América Premium (CAM PREMIUM) San Salvador, Guatemala, Tegucigalpa, San Pedro de Sula, Managua y San José 15% 15%
Panamá (PA) Ciudad de Panamá 20% 20%
México (MX) Ciudad de México, Cancún y Monterrey 15% 20%
Norte de Sur América (NSAM) Guayaquil, Quito, Valencia, Caracas, Lima, Cuzco, Trujillo, Juliaca, Tarapoto, Arequipa, Chiclayo, Piura y Puerto Maldonado 10% 15%
Sur de Suramérica 1 (SSAM 1) Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, Asunción, Viru Viru y La Paz 10% 10%
Sur de Suramérica 2 (SSAM 2) Sao Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre y Brasilia 10% 5%
Caribe (CAR) La Habana,Santo Domingo, Aruba, Curazao y Punta Cana. 15% 15%
Norte América (NAM) San Francisco, Los Ángeles, Houston, Dallas, Toronto, Chicago, Orlando, Washington, New York, Miami y Fort Lauderdale 15% 15%
Europa (EU) Madrid y Barcelona 10% 10%
Colombia (CO) San Andrés, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Barrancabermeja, Ibagué, Medellín, Montería, Manizales, Neiva, Pereira, Popayán, Pasto, Riohacha, Santa Marta, Tumaco, Valledupar y Florencia
15% 20%

*Condiciones de descuentos

• Aplican para rutas con único destino Bogotá. No aplican para puntos comunes.
  • El descuento en cabina económica desde o hacia Colombia (CO) desde o hacia Colombia (CO) desde o hacia Norte América (NAM) es del 10% en temporada alta y del 15% en temporada baja.
  • Aplican para todas las clases disponibles al momento de realizar la reserva, excepto clases que pertenezcan a la familia tarifaria Promo o tarifas privadas o netas.
  • Aplican para viajes ida y regreso realizados dentro de los cinco (5) dias antes y (5) dias después del evento.
  • No aplica sobre el valor de los impuestos, tasas aereoportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables, valores que deberán ser pagados en su totalidad y directamente por el viajero, al momento de expedición de los boletos.  LAS AEREOLÍNEAS se exonera de cualquier impuesto migratorio, aereoportuario o impuesto del país.
  • Los asistentes del evento que utilicen los descuentos ofrecidos, tendrán la posibilidad de acumular millas con el programa de viajero frecuente Life Miles y acceder a las salas VIP, siempre  y cuando se encuentra en los niveles del programa que lo permiten.

Condiciones para realizar la reservas

• El viajero deberá mencionar el código de identificación del evento en el lugar de compra o ingresarlo en el campo "cupón de descuento" de Avianca.com (cuando el descuento aplique por internet), al momento de realizar la reserva.
  • Igualmente, el pasajero deberá presentar un documento que acredite que el motivo de su viaje será asistir al evento, tal como inscripción invitación o escarapela

Av. Carrera 30 No. 45-03 Ciudad Universitaria - Edificio 404